ALQUIMIA, DENTRO DE LAS MEJORES 5 AGENCIAS MEXICANAS.

Alquimia se mantiene en primera posición como agencia de mercadotecnia y comunicación en la región occidente.

  • Mantiene el liderazgo de la región según el ranking de 2017, publicado por la revista Merca 2.0.
  • Está en el Top 5 de agencias mexicanas.

Alquimia, agencia de mercadotecnia y comunicación con más de 19 años de experiencia, sigue consolidándose como la mejor de la región occidente, y se encuentra en el Top 5 de agencias mexicanas de acuerdo con la revista Merca 2.0, que en su edición de Julio de 2017 publicó el ranking de las 300 agencias de publicidad que marcan tendencia y liderazgo en México. La evaluación señala que Alquimia subió cinco peldaños con relación al año anterior, al alcanzar la posición 13 en 2017.

Entre los aspectos que se evaluaron destacan el liderazgo en mercadotecnia, publicidad y medios, así como el manejo de cuentas, presencia, métricas digitales, facturación y oportunidades de empleo.

El último semestre ha representado un gran paso en la transformación que Alquimia busca año con año. La misión de ser insaciables en talento, esfuerzo y crecimiento se ha manifestado en cada proyecto que realiza, además de demostrar la solidez con que ésta idea nació hace más de 19 años.

“Creemos en la innovación como un objetivo de vida, en resaltar lo mejor de cada marca, y transformarlo en ideas creativas”, destacó el fundador y director general de Alquimia, Alejandro Rodríguez.

Una de las grandes virtudes que representa a esta gran agencia es su determinación y dedicación en la formación de nuevos talentos, que con el tiempo terminan convirtiéndose en especialistas de muchas áreas. Esto llena de identidad y corazón al gran equipo que la conforma.

Con casi 20 años de vigencia y liderazgo, Alquimia ha logrado trabajar con grandes marcas que representan distintos giros en el comercio de nuestro país. Marcas que, igual de inquietas que nosotros, han depositado su entera confianza en el talento de nuestro equipo.