Alquimia trasciende con valor

Alquimia, proyectos que trascienden con valor

Eleva su posición en el ranking de las agencias más importantes de México

Este 2014, Alquimia llegó a la posición número 18 de las 211 agencias de mercadotecnia que conforman el ranking que desarrolla Merca 2.0., mientras que en el interior del país, está ubicada en el tercer lugar.

Transformar marcas y organizaciones con resultados de valor a través de estrategias de mercadotecnia y comunicación integral, es lo que ha logrado Alquimia a lo largo de su trayectoria de más de 16 años. Hoy este esfuerzo es reconocido al elevarse su posición dentro del ranking de empresas del ramo en México.

“Ofrecemos más de 15 áreas de servicios en mercadotecnia y comunicación, orientadas a lograr los objetivos estratégicos de las empresas y marcas con las que colaboramos. Cada área está dirigida por especialistas, por lo que las estrategias se basan en metas cross media, cuantificables y medibles para generar resultados de valor”, destacó Alexandro Rodríguez Alvídrez, director general de Alquimia.

Alquimia mueve organizaciones y personas a través de estrategias innovadoras con un pensamiento alternativo que ofrece soluciones, alcanza retos y logra objetivos. Esto como resultado de un amplio conocimiento del lenguaje, herramientas y técnicas del equipo de trabajo de la empresa, así como las alianzas que se han consolidado en diversas especialidades para el desarrollo de las fortalezas de los clientes.

De esta manera, el equipo de profesionales traduce su trabajo en una carpeta de servicios completos, como son Branding, Diagnóstico situacional –investigación de mercados-, Planeación estratégica, Servicios creativos, producción de video, cine, audio e impresos en diferentes formatos, Mercadotecnia digital, Mercadotecnia experencial, Medios digitales, Central de Medios, Mercadotecnia relacional, Relaciones Públicas e Impacto mediático y Producción de eventos.

En una realidad donde las empresas creativas protagonizan el impulso de la innovación en todos los sectores, Alquimia se fortalece como motor de transformación de ideas a acciones y productos que trascienden, aportando los medios para logar la evolución de las marcas y organizaciones.

El director general de Alquimia reafirma su convicción de ofrecer a los clientes, una compañía comprometida en transformar instituciones y empresas a través de soluciones multidisciplinarias con resultados probados. El gran distintivo de la agencia es que analiza a profundidad las capacidades de las empresas y organizaciones, con miras a generar un cambio que les permita lograr sus objetivos.

Gracias a esta visión, Alquimia ha ganado la confianza de sus clientes, entre los que se encuentran: Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, VW, Akron, Chocolate Ibarra, Dulces Montes, Aceite Canoil, Placencia Muebles, Laboratorios Sophia, El Cielo Country Club, Tierra y Armonía, Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, y Oficina de Visitantes y Convenciones de Guanajuato, entre otros proyectos más.

En Alquimia trabajamos para hacer posible lo que parece imposible, sostuvo Alexandro Rodríguez Alvídrez, ¨Creemos que los retos que hoy tienen las diferentes industrias y sectores, requieren una mayor especialización para el desarrollo de estrategias innovadoras¨.